Recapitulación 2020 y Panorama 2021

Conoce los eventos que marcaron el 2020 que trajeron retos e incertidumbre en la salud y en los mercados y cómo impactarán hacia el 2021.

En GBM+ te acompañamos en tu camino por las inversiones.

Es por eso que estamos produciendo una serie de webinars que te ayudarán a construir tu portafolio de inversión y a diseñar estrategias para hacer crecer tu dinero.

El 2020, fue un año complicado, de muchos retos en temas de salud, económicos y para los mercados financieros. La pandemia de COVID-19 tuvo consecuencias alrededor del mundo, abrumando en un inicio a los sistemas de salud y obligando al cierre de gran parte de la economía en muchos países.

El panorama hacia 2021 muestra que algunos retos se han ido resolviendo y la economía global ha comenzado su camino de recuperación.

Revisa los temas más importantes de este año, cómo influirán en el 2021 y nuestras perspectivas generales hacia delante, en México y a nivel internacional.

En este webinar aprenderás:

  • Cómo ha impactado la pandemia de COVID-19 en 2020.
  • Desempeño de los mercados.
  • Cómo ha sido el tipo de cambio durante el 2020.
  • Perspectivas económicas y el panorama 2021.

Si estás iniciando en el mundo de las inversiones o ya tienes años de experiencia, abre tu cuenta para hacer tu dinero más inteligente con GBM+.