One Cancel Another: compra y vende acciones como experto

Conoce los beneficios y características de Once Cancel Another, que permite definir ciertos parámetros de manera automática.

¿Vacaciones? ¿Tiempo fuera del mercado?

GBM+ ofrece un tipo de orden denominada One Cancel Another (OCA), la cual permite definir los siguientes parámetros, para que se ejecuten de manera automática:

-El precio objetivo en el cual quisieras vender tus acciones al momento de tomar utilidades (tu meta). 

-Tu pérdida máxima (Stop Loss), es decir, el precio en el cual deseas vender tus acciones en el caso de que no lleguen al precio objetivo.

 -La cantidad de títulos que quieres que se vendan en ambos escenarios.

Descarga GBM +

Compra y vende de manera rápida y confiable.

New call-to-action New call-to-action

Conoce más contenidos sobre Mercados

¿Qué es un Split? ¿y un Split Inverso?

En el mercado bursátil suelen darse cambios que no afectan el valor de los activos, pero tienen implicaciones en la percepción de los inversionistas, un ejemplo, el split.

Vix: ¿Qué es y qué mide?

El índice VIX es generalmente aceptado como un medidor de riesgo, ¿cómo se calcula y cómo emplearlo dentro de mi estrategia de Trading?

Los gaps en el trading

Al analizar la gráfica del precio de una acción pareciera describir una línea continua, aunque repente se observan saltos, ¿a qué se deben?

¿Qué es la forma 13F?

Aquí veremos qué es una forma 13F, quiénes están obligados a presentarla, y qué información puedes aprovechar para tu portafolio.

Tipos de órdenes en Trading

Conoce los tipos de órdenes en Trading y cómo ejecutarlas en GBM+ para tus estrategias de inversión

ROE: Retorno sobre capital

El ROE es un indicador financiero que te permite entender la proporción de lo que se ha ganado con respecto al capital invertido.

¿Qué son y cómo funcionan los ETFs apalancados?

Los ETFs apalancados te pueden ayudar a amplificar los rendimientos de tu portafolio y es importante estar consciente de los riesgos que involucran.

El efecto enero de la bolsa

En esta nota revisaremos si el desempeño de los mercados en el mes de enero es un buen indicador adelantado para el resto del año.