La herramienta más completa para un experto en Trading

Contar con un soporte que te permita desempeñar mejor tu trabajo y tener mayor visibilidad. Eso es inteligente.

El camino para llegar a ser un especialista siempre requiere de compromiso, interés y conocimiento. No es un camino fácil, pero la dedicación y la constancia son características principales de alguien que se vuelve experto.

Existen afirmaciones que sostienen que la perfección no es algo que pueda alcanzarse. Sin embargo, es posible concentrarse en los detalles para hacer perfectible algo.

En esta búsqueda de la perfección, es esencial contar con un apoyo que refleje la confianza en nosotros. Así será mucho más fácil acabar con los obstáculos que puedan aparecer.

Llegar hasta aquí tomó tiempo, ahora imagina que tu día a día estuviera beneficiado con herramientas que permiten hacer mejor aquello en lo que eres experto. Seguramente tu enfoque y trabajo sería mucho más efectivo.

El lugar perfecto para un experto en Trading

Para aquellos que desean expandir sus posibilidades en el mundo del Trading, se necesita de la mejor tecnología para aprovechar al máximo su conocimiento. Trading Pro es una herramienta más de GBM+. Es la más completa para que puedas operar con diferentes instrumentos de inversión a tu manera.

Tendrás acceso a información en tiempo real que te permitirá tomar las mejores decisiones y oportunidades del mercado.

Es una experiencia única, completa y diferente que te da la posibilidad de crear dashboards multipantalla con más de 10 widgets profesionales, graficadores y más herramientas avanzadas.

Tener todo en un mismo lugar te permitirá tener mayor visibilidad, el conocimiento lo tienes tú, las herramientas que te ayudarán a mejorar tus operaciones están en GBM+.

Somos ese soporte que ha pensado en ti y en la necesidad de contar con una herramienta para que puedas explotar tu potencial al máximo.

Descarga GBM +

Compra y vende de manera rápida y confiable.

New call-to-action New call-to-action

Conoce más contenidos sobre Mercados

MPL Volumen Oculto

El mercado bursátil es un terreno muy competido, donde la estrategia se traduce en mejores rendimientos, por eso es oportuno no mostrar todas tus cartas.

El indicador Chande Kroll Stop

El uso del indicador Chande Kroll Stop es determinar las salidas de las operaciones ya sean largas o posiciones cortas al trazar stop dinámicos.

MPL Activa y MPL Pasiva

El precio de una acción se materializa en la frontera donde se encuentran la oferta y la demanda, ¿cómo llegarás ahí sin pagar de más?

Trailing Stop: ¿Qué es y cómo funciona?

En el largo plazo el mercado ha mostrado una pendiente positiva, para el trader disciplinado es importante cubrir sus ganancias mientras sigue una tendencia.

¿Qué son los factores?

Los factores de estilo nos ayudan a entender el comportamiento de las inversiones, pero lo hacen dentro de cada clase de activo, en razón a su rendimiento y riesgo.

Índices del MSCI: lo que debes saber

Cada año se lleva a cabo el rebalanceo de varios de los índices bursátiles más importantes en el mundo elaborados por el MSCI.

¿Qué son los sectores?

Para tener un portafolio diversificado es importante hacerlo por sectores y entender cuándo invertir en cada uno de ellos.

One Cancel Another: ¿Qué es y cómo entenderlo?

El mercado puede ser caprichoso, y por más seguros de nuestros traders, el destino puede tener otros planes. Por eso es importante tener un plan que se adapte a la incertidumbre.