Mercados

Hablemos de inversiones para una mejor estrategia.

¿Qué es el RSI?

El RSI, Relative Strength Index o en español Índice de Fuerza Relativa creado por Welles Wilder que ayuda a nutrir tu estrategia de Trading.

S&P 500 en máximos históricos

Una de las máximas en el mercado bursátil dicta compra barato y vende caro. Es bastante clara y simple, pero no necesariamente fácil.

Invirtiendo en la Economía de China

La economía de China ha aportado la mayor parte del crecimiento económico mundial de 2008 a la fecha.

¿Cómo invertir en el S&P 500 en México?

El S&P 500 ha tenido ganancias el 70% de los años, señalando que la balanza está inclinada a favor del inversionista paciente y disciplinado.

¿Qué es la deuda externa?

Se conoce como deuda externa a la deuda que emiten los países para poder financiarse y es adquirida por inversionistas extranjeros.

¿Cómo invertir en oro?

Una de las virtudes del oro como clase de activo en un portafolio, es brindar protección contra la inflación.

IPO: Oferta Pública Inicial

En una oferta primaria el mercado bursátil opera como fuente de financiamiento para una compañía. Conoce las empresas que se integran en este 2020.

Crónica de una caída en los mercados bursátiles

En mercados bajistas percibe cierta diferenciación, en el rebote donde se agudiza entre industrias, fundamentales y empresas específicamente.

Cargar más

Loading...

Abre tu cuenta

gbm cuenta

Síguenos

gbm facebook gbm twitter gbm instagram

¿Eres persona moral?

Int. 800 427 6537

CDMX. 55 5481 7888

apertura@gbm.com

¿Necesitas ayuda?

Int. 800 426 4663

CDMX. 55 5480 5846

plus@gbm.com

El presente material es mostrado únicamente con carácter informativo. La información no deberá interpretarse como una solicitud o una oferta de compra o venta de algún instrumento o valor, y no pretende ser bajo ningún escenario una asesoría. No se hace ninguna declaración, ni ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, sobre la exactitud, confiabilidad o integridad de la información. Los destinatarios de este material no deberán considerarlo como sustituto de su propio juicio u opinión. Cualquier opinión expresada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.