La imaginación y la inteligencia los motores del cambio | GBMHomebroker

La imaginación y la inteligencia los motores del cambio

Mis Estrategias

A lo largo de la historia de la humanidad, la manifestación de la inteligencia se ha enfocado en resolver nuestras necesidades y, en ocasiones, crear unas nuevas. Ha estado detrás de imaginar nuevos mundos y diseñando el camino para alcanzarlos. Se ha hecho presente en la pregunta y la respuesta.

Hace miles de años, la necesidad de alimento impulsó a buscar nuevas formas de satisfacerla, en un inicio era deambulando y buscando. Eventualmente, la humanidad analizó, estudió, experimentó y fue así como la agricultura floreció, resolviendo una necesidad básica.

Muchas de las necesidades y productos que se consumen solo se lograban satisfacer a través de arduas horas de trabajo artesanal. Fueron los visionarios quienes buscaron traer nuevas maneras de trabajar, producir y transportar mercancías, para alcanzar nuestro verdadero potencial. Trabajar de manera inteligente para alcanzar más.

Tan solo a principios del siglo pasado, gracias a la imaginación y el trabajo inteligente pasamos de levantar un armatoste de acero por unos segundos en 1903,hasta enviar al primer hombre a la luna en 1969. Sí, la inteligencia nos llevó, pero primero lo imaginamos.

Einstein decía que la medida de la inteligencia es la capacidad de cambiar y aquí estamos, en un mundo inteligente y cambiante como nunca.

Hoy se trabaja por resolver problemas en nuestro entorno de forma integral. Hay empresas que apoyan en el diseño de ciudades inteligentes, donde se resuelvan problemas de tránsito y necesidades de iluminación para mejorar la seguridad de lacomunidad.

En el ritmo acelerado de nuestro día a día, confiamos en nuestro reloj inteligente para llegar a tiempo a nuestras citas, alcanzar nuestra meta de pasos diarios y estar conectados con nuestros seres queridos.

Llegamos a nuestro hogar, donde nuestra televisión inteligente nos recomienda una serie y una notificación nos recuerda hacer una llamada previamente acordada. Ya no utilizas la anticuada guía de programas para decidir qué ver en la tele, ni te
amarras un listón en el dedo para recordar hacer una llamada, ¿por qué crees que la mejor manera de ahorrar sería poner unas monedas en una alcancía?

Lo más lógico es que tu dinero también se comporte de forma inteligente, que logre alcanzar todo su potencial. Haciendo simple lo complejo. Que tú te encargues de imaginar tu futuro y que tu dinero, de forma inteligente, te ayude a llegar ahí.

¡Descarga la App!

Compra y vende de manera rápida y confiable.

Descárgala en:

New call-to-action New call-to-action
p-0