La mejor estrategia financiera para el viaje más importante

Con GBM+ resuelve de forma más inteligente tus necesidades de inversión en un mismo lugar.

Probablemente te pongas a pensar en cuál es la mejor estrategia financiera para ti y aún no hay una respuesta clara. Sabemos que el dinero se encuentra ligado a muchas esferas en nuestra vida, y lo hemos definido como un facilitador, es decir, sirve para comprar nuestros alimentos, planear proyectos y lograr objetivos.

Sabemos que un peso ganado es un peso ganado y siempre debe ser tratado con el mismo cuidado, de forma inteligente. Además, buscamos que nuestro dinero tenga la mejor probabilidad de éxito en el destino que le definamos.

Por ejemplo, piensa que tu dinero lo organizas en frascos y defines para ellos un objetivo que tengas en mente (viajes, alimentación, jubilación, etc.) y sólo debas utilizar el dinero para el objetivo planteado.

¿Qué pasaría si uno de ellos está vacío? Lo primero que te viene a la mente es tomar dinero de otro para utilizarlo.

Sin embargo, la mejor práctica sería dejar el dinero que tienes en los otros frascos para el fin que has establecido.

Probablemente este caso suena exagerado, y el dinero se gasta, ahora imagina que cada frasco está diseñado para obtener el mejor resultado dependiendo de su destino.

Administrar de forma prudente nuestros ingresos no necesariamente significa invertirlo todo en el mismo instrumento.

El dinero para nuestro retiro deberá tener un tratamiento distinto que el dinero que usaremos esta quincena para gasolina, comida y salidas.

Ahora imagina que el mundo inteligente, digital y optimizado en que vivimos hoy se trasladara a tus finanzas y pudiera hacer todo lo anterior mucho más fácil. Son múltiples las opciones que tendrías en la palma de la mano. Así es GBM+.

Hoy en GBM+ puedes resolver de forma más inteligente tus necesidades de inversión en un mismo lugar. Al mismo tiempo tienes la posibilidad de diversificar tu dinero en Smart Cash; fijarte objetivos por cumplir con Wealth Management y comprar y vender acciones como nunca antes lo habías experimentado.

No importa si estás iniciando en el mundo de las inversiones o ya cuentas con años de experiencia, GBM+ es para todos.

En este viaje llamado vida, vendrán pequeños gastos, algunos programados otros inesperados, qué mejor que contar con la disponibilidad de tu dinero mientras este trabaja por ti.

Por eso, tener las mejores herramientas para tu dinero en un mismo lugar es lo más inteligente y la mejor estrategia financiera.

Descarga GBM +

Compra y vende de manera rápida y confiable.

New call-to-action New call-to-action

Conoce más contenidos sobre Inversión

Mamás e inversiones

Conoce algunas de las mujeres que han dejado huella en las inversiones, crearon sus propias empresas y también son mamás.

Interés compuesto: ¿Cómo entenderlo?

El interés compuesto es una función del tiempo, y entre más dejemos al interés compuesto trabajar, mayores serán sus resultados.

¿Cómo hacer mi portafolio de inversión?

Crear tu portafolio de inversión está relacionado con tu perfil de inversionista, una vez listo, no olvides su mantenimiento.

Diversificación: Sencillos pasos para conseguir un portafolio diversificado

Diversificar las inversiones es una herramienta muy útil para controlar el riesgo al invertir. O sea, no invertir todos los recursos en la misma acción.

ROI: Rendimiento sobre la inversión

Conoce si tus inversiones están reportando ganancias. El ROI puede utilizarse para analizar inversiones en el mercado financiero o en cualquier otro caso.

Instrumentos de inversión

Los instrumentos de inversión varían según su clase de activo, por eso es importante conocerlos para incluirlos en tu portafolio.

¿Qué tipo de inversionista soy?

La manera de invertir varía dependiendo de cada inversionista, por eso es importante que antes de comenzar, identifiques qué tipo de inversionista eres y así armar tu portafolio para alcanzar tus objetivos.

Diversificación: Controla tu riesgo al invertir

Al crear un portafolio de inversión es importante apoyarnos de la diversificación, esto te ayudará a mantener su valor en momentos difíciles.