La mejor estrategia financiera para el viaje más importante

Con GBM+ resuelve de forma más inteligente tus necesidades de inversión en un mismo lugar.

Probablemente te pongas a pensar en cuál es la mejor estrategia financiera para ti y aún no hay una respuesta clara. Sabemos que el dinero se encuentra ligado a muchas esferas en nuestra vida, y lo hemos definido como un facilitador, es decir, sirve para comprar nuestros alimentos, planear proyectos y lograr objetivos.

Sabemos que un peso ganado es un peso ganado y siempre debe ser tratado con el mismo cuidado, de forma inteligente. Además, buscamos que nuestro dinero tenga la mejor probabilidad de éxito en el destino que le definamos.

Por ejemplo, piensa que tu dinero lo organizas en frascos y defines para ellos un objetivo que tengas en mente (viajes, alimentación, jubilación, etc.) y sólo debas utilizar el dinero para el objetivo planteado.

¿Qué pasaría si uno de ellos está vacío? Lo primero que te viene a la mente es tomar dinero de otro para utilizarlo.

Sin embargo, la mejor práctica sería dejar el dinero que tienes en los otros frascos para el fin que has establecido.

Probablemente este caso suena exagerado, y el dinero se gasta, ahora imagina que cada frasco está diseñado para obtener el mejor resultado dependiendo de su destino.

Administrar de forma prudente nuestros ingresos no necesariamente significa invertirlo todo en el mismo instrumento.

El dinero para nuestro retiro deberá tener un tratamiento distinto que el dinero que usaremos esta quincena para gasolina, comida y salidas.

Ahora imagina que el mundo inteligente, digital y optimizado en que vivimos hoy se trasladara a tus finanzas y pudiera hacer todo lo anterior mucho más fácil. Son múltiples las opciones que tendrías en la palma de la mano. Así es GBM+.

Hoy en GBM+ puedes resolver de forma más inteligente tus necesidades de inversión en un mismo lugar. Al mismo tiempo tienes la posibilidad de diversificar tu dinero en Smart Cash; fijarte objetivos por cumplir con Wealth Management y comprar y vender acciones como nunca antes lo habías experimentado.

No importa si estás iniciando en el mundo de las inversiones o ya cuentas con años de experiencia, GBM+ es para todos.

En este viaje llamado vida, vendrán pequeños gastos, algunos programados otros inesperados, qué mejor que contar con la disponibilidad de tu dinero mientras este trabaja por ti.

Por eso, tener las mejores herramientas para tu dinero en un mismo lugar es lo más inteligente y la mejor estrategia financiera.

Descarga GBM +

Compra y vende de manera rápida y confiable.

New call-to-action New call-to-action

Conoce más contenidos sobre inversión

¿Cómo comenzar con GBM+?

Esta guía te lleva paso a paso para empezar a usar Smart Cash, Wealth Mangement y Trading de GBM+ para volver tu dinero más inteligente.

5 buenos hábitos de inversión

La inversión se trata de constancia, decisión y otros hábitos importantes que le darán una mejor salud a tu portafolio para alcanzar tus objetivos.

Beneficios de invertir a largo plazo

Al invertir con un enfoque a largo plazo y fiel a tu plan, agregando dinero nuevo a tus inversiones, sabrás de antemano cual es la ruta a seguir.

¿Qué son las inversiones sustentables?

La preocupación de los inversionistas por empresas socialmente responsables va a la alza para crear portafolios alineados con sus valores.

GBM convertirá a 1 millón de mexicanos en inversionistas con GBM+  

GBM está en camino de convertir 1 millon de mexicanos en inversionistas a través las herramientas de GBM+, que hacen más inteligentes las inversiones.

La brújula para tus objetivos de inversión

Con la inteligencia y personalización del mundo actual llevado a tu cartera, tus objetivos de inversión serán mucho más sencillos de lograr.

¿Cómo hacer frente a la volatilidad cambiaria?

Para el momento en que la volatilidad cambiaria acecha, la diversificación es uno de los recursos más importantes para afrontarla.

El manejo de la liquidez en tu inversión

Maneja de forma adecuada la liquidez de tus inversiones, es importante para un mejor desempeño y claridad de tu portafolio.