GBM convertirá a 1 millón de mexicanos en inversionistas con GBM+  

GBM está en camino de convertir 1 millon de mexicanos en inversionistas a través las herramientas de GBM+, que hacen más inteligentes las inversiones.

Un poco más allá de la mitad de este 2020, GBMHOMEBROKER sufrió una transformación titánica; traía un ritmo acelerado de crecimiento en un año del 680%; que dio como resultado el diseño de un producto más amplio que entiende las necesidades de inversión de los mexicanos, así nace GBM+.

El crecimiento de GBM ha ido en aumento, actualmente tiene el 45% de las cuentas de inversión en México; lo que representa un porcentaje importante en el que podemos observar cómo cada vez más personas se preocupan por sus finanzas hoy, ven por su futuro y están confiando en GBM.

GBM+ permite por primera vez tener todas las inversiones en un mismo lugar. A través de sus herramientas Smart Cash, Wealth Management y Trading. Cada uno con objetivos distintos pensados para adaptarse a las necesidades de los inversionistas.

Smart Cash permite darle valor al dinero generando rendimientos en lugar de estar parado en el banco, es seguro y permite disponibilidad diaria. Su forma de operación es a través de inversión en instrumentos de bajo riesgo que ofrecen hasta el 4.45% de rendimiento anual, dependiendo del monto de operación, es decir, mientras más se invierte, mayores rendimientos se obtienen.

gbm convertirá a 1 millón de mexicanos en inversionistas con gbm+  
Smart Cash

A través de Wealth Management, los inversionistas que deseen invertir considerando sus objetivos financieros para un mediano o largo plazo, ofrece estrategias de inversión personalizadas, se trata del primer asesor financiero digital en México; al inicio, se realiza un cuestionario de perfilamiento, para conocer la tolerancia al riesgo de cada persona y de esta forma, ofrecer distintas estrategias. Una opción para el retiro, inversión para un negocio o algún otro objetivo.

gbm convertirá a 1 millón de mexicanos en inversionistas con gbm+  
Wealth Management

Por último, Trading es la transformación directa de GBMHOMEBROKER,; con esta herramienta es posible la compra venta de acciones nacionales e internacionales, ETFs y fondos de inversión. Permite tener mayor visibilidad para tomar mejores decisiones de inversión a través de gráficas e información en tiempo real.

gbm convertirá a 1 millón de mexicanos en inversionistas con gbm+  
Trading

Además de las características y beneficios de cada herramienta; GBM tiene un equipo sólido de tecnología con más de 150 personas dedicadas exclusivamente a esta área; divididas en infraestructura, seguridad, producto, diseño e ingeniería, que les permite estar a la vanguardia y ofrecer tranquilidad a sus inversionistas procesando diariamente más de 20 millones de peticiones diariarias (APIs).

GBM entiende el valor del dinero y protege las inversiones de sus clientes, por lo que la seguridad es un factor fundamental. Es por esto que integraron mecanismos de seguridad al iniciar sesión como el doble factor de autenticación y la confirmación de contraseña al momento de realizar un retiro.

Por otro lado, GBM+ ofrece la practicidad al momento de crear una cuenta, con tan solo unos datos se puede abrir de manera remota y digital; contrario a lo que actualmente sucede en la industria, en GBM+ es un proceso que se puede realizar desde casa o cualquier lugar.

Con el compromiso de ayudar a más personas a alcanzar sus objetivos financieros sin importar su nivel de conocimiento en inversiones; han ido desarrollando a la par materiales de apoyo que ayuden a comprender el mundo de las inversiones; desde artículos especializados, ebooks, cursos y webinars, para principiantes hasta expertos.

La meta para GBM es alta pero en beneficio de las finanzas de los mexicanos y al ritmo que han demostrado, pronto en México habrá más inversionistas gracias a acciones que impulsan la economía individual y a su vez, de todo un país.

Descarga GBM +

Compra y vende de manera rápida y confiable.

New call-to-action New call-to-action

Conoce más contenidos sobre inversión

¿Cómo comenzar con GBM+?

Esta guía te lleva paso a paso para empezar a usar Smart Cash, Wealth Mangement y Trading de GBM+ para volver tu dinero más inteligente.

5 buenos hábitos de inversión

La inversión se trata de constancia, decisión y otros hábitos importantes que le darán una mejor salud a tu portafolio para alcanzar tus objetivos.

Beneficios de invertir a largo plazo

Al invertir con un enfoque a largo plazo y fiel a tu plan, agregando dinero nuevo a tus inversiones, sabrás de antemano cual es la ruta a seguir.

¿Qué son las inversiones sustentables?

La preocupación de los inversionistas por empresas socialmente responsables va a la alza para crear portafolios alineados con sus valores.

La brújula para tus objetivos de inversión

Con la inteligencia y personalización del mundo actual llevado a tu cartera, tus objetivos de inversión serán mucho más sencillos de lograr.

La mejor estrategia financiera para el viaje más importante

Con GBM+ resuelve de forma más inteligente tus necesidades de inversión en un mismo lugar.

¿Cómo hacer frente a la volatilidad cambiaria?

Para el momento en que la volatilidad cambiaria acecha, la diversificación es uno de los recursos más importantes para afrontarla.

El manejo de la liquidez en tu inversión

Maneja de forma adecuada la liquidez de tus inversiones, es importante para un mejor desempeño y claridad de tu portafolio.