GBM consolida nuevamente su posición como empresa líder en las inversiones

GBM robustece su capital de la mano de SoftBank, para fortalecer la propuesta de productos y servicios de inversión a los inversionistas e instituciones.

En los 35 años de experiencia de GBM, el equipo ha logrado posicionarse como el mayor experto de inversiones en el país, hoy el objetivo es llevar ese expertise a cada rincón de México.

Queremos que más personas puedan hacer crecer su patrimonio a través de finanzas inteligentes y retomando el control de su dinero.

GBM acelera la democratización de las inversiones

Hoy GBM ha dado un paso gigantesco de la mano con SoftBank, que se convierte en socio con una posición minoritaria concentrada en la plataforma digital de GBM.

Esta valuación supera los $1,000 millones de dólares y en GBM robusteceremos la propuesta de productos y servicios de inversión para todos nuestros inversionistas e instituciones.

Acerca de SoftBank Latin America Fund

SoftBank es el fondo de inversión enfocado en empresas de tecnología más grande del mundo. Ha sido de los principales inversionistas en empresas mundiales como Uber, Slack, AliBaba, y en empresas latinoamericanas como Kavak y Rappi. El fondo invierte en empresas que son líderes en sus mercados, que tienen un gran potencial de crecimiento, pero sobre todo que tengan el mejor equipo para ejecutarlo. Recientemente crearon un fondo de 5,000 millones de dólares especializado en Latinoamérica. A través de este fondo ya han generado más de 1,400 millones de dólares de valor.

Ha participado en alrededor de 89 rondas de financiación en diferentes sectores como tecnología, comercio electrónico y transporte.

Seguimos impulsando tu potencial financiero

En esta nueva etapa en GBM nos consolidamos nuevamente como una empresa líder en las inversiones, estamos comprometidos para que más personas tengan el control de su dinero y comiencen a invertir, por lo que seguiremos invirtiendo en todas las líneas de negocio, seguridad y equipos de trabajo dentro de GBM.

El objetivo es convertir a México en un país de inversionistas a través de la experiencia y tecnología de GBM.

Descarga GBM +

Compra y vende de manera rápida y confiable.

New call-to-action New call-to-action

Conoce más contenidos sobre Inversión

Proceso de confirmación de identidad

Conoce porqué se realiza el proceso de confirmación de identidad para tu cuenta de GBM+ y lo que necesitas para llevarlo a cabo.

¿Qué son las UDIS?

Conoce las UDIS, cuánto valen, por qué se inventaron y cuál es su funcionamiento.

¿Cómo entender mi estrategia de Wealth Management?

Conoce cómo se compone tu estrategia de Wealth Management para crear tu portafolio y así, alcances tus objetivos de inversión.

Mamás e inversiones

Conoce algunas de las mujeres que han dejado huella en las inversiones, crearon sus propias empresas y también son mamás.

Interés compuesto: ¿Cómo entenderlo?

El interés compuesto es una función del tiempo, y entre más dejemos al interés compuesto trabajar, mayores serán sus resultados.

¿Cómo hacer mi portafolio de inversión?

Crear tu portafolio de inversión está relacionado con tu perfil de inversionista, una vez listo, no olvides su mantenimiento.

Diversificación: Sencillos pasos para conseguir un portafolio diversificado

Diversificar las inversiones es una herramienta muy útil para controlar el riesgo al invertir. O sea, no invertir todos los recursos en la misma acción.

ROI: Rendimiento sobre la inversión

Conoce si tus inversiones están reportando ganancias. El ROI puede utilizarse para analizar inversiones en el mercado financiero o en cualquier otro caso.