¿Cómo comenzar con GBM+?

Esta guía te lleva paso a paso para empezar a usar Smart Cash, Wealth Mangement y Trading de GBM+ para volver tu dinero más inteligente.

Para entender las inversiones, la mejor analogía es el tiempo, cada segundo que pasa es uno que no vuelve. Lo mismo sucede en las finanzas, cada día que pasas sin invertir, son rendimientos perdidos.

El tema de las finanzas no tiene porqué ser complicado cuando vas por el camino correcto, comprender desde lo más básico hará que tengas mejores prácticas para el futuro. Es por esta razón que GBM+ te ofrece 3 herramientas distintas que te ayudarán en cada paso y si ya eres un experto en inversión, también serán tus aliadas para que tus inversiones sean inteligentes y ordenadas.

Y entonces, ¿Por dónde comenzar a entender GBM+?, es sencillo y esta guía te dará los pasos necesarios para invertir tu dinero desde el primer día.

Para comenzar: Abre tu cuenta en GBM+

Abrir tu cuenta en GBM+ es rápido y fácil, solo necesitas:

  • El monto de apertura es de $100 pesos.
  • Crea tu registro con un correo y contraseña.
  • Verifica tu correo electrónico.
  • Crea tu contrato, necesitarás tu correo y contraseña.
  • Deberás verificar tu identidad con una selfie y la foto de tu INE, IFE o pasaporte.
  • Ingresa tus datos personales como nacionalidad, domicilio y actividad económica.
  • Firma tu contrato digital a través de SignNow
  • Deposita a cualquiera de las herramientas de GBM+

Primer paso: Construye tu ahorro y vuélvelo inversión con Smart Cash

¿Por qué utilizar Smart Cash para ahorrar?
Es la herramienta que te ayudará a poner a trabajar tu efectivo de manera inmediata en cuanto realices el primer depósito.

Hasta ahora, persistía un grave problema, las personas guardan su dinero exclusivamente en el banco; dejando su efectivo parado, sin generar rendimientos y perdiendo valor con la inflación a través del tiempo.

Smart Cash invierte tu efectivo en un instrumento de bajo riesgo para que ahorres y a la vez puedas hacer crecer tu dinero desde el primer depósito.

Si apenas vas iniciando en las inversiones, es el primer paso para poner tu dinero a trabajar para después comenzar a definir tus objetivos de inversión y crear estrategias alineadas con ayuda de las demás herramientas de GBM+. Y si ya tienes conocimientos, también será tu aliada para mantener tu dinero con liquidez.

Los beneficios que te ofrece son:

  • Disponibilidad diaria de tu dinero, de lunes a viernes de 7:30 a 13:00 hrs.
  • Con Smart Cash mientras más dinero deposites, mas rendimientos obtienes; puedes generar desde 3.00% hasta 4.45% de crecimiento anual estimado. Esto es mucho mejor que tener tu dinero en la alcancía o en cualquier otro lugar.

Usarlo es muy sencillo, una vez que descargues la app de GBM+, regístrate e ingresa puedes empezar a depositar desde $100.

Smart Cash es sinónimo de facilidad, disponibilidad y beneficios para tu dinero.

Si todavía estas en los primeros pasos para crear tu ahorro, puedes iniciar desde cero con esta guía completa sobre cómo ahorrar de manera ordenada.

 

Si quieres conocer un poco más o descargar la app, visita la página aquí: Smart Cash

Segundo paso: Alcanza tus objetivos financieros con Wealth Management

 

¿Por qué utilizar Wealth Management para crear estrategias de inversión?

Es la herramienta que te ayuda conseguir tus objetivos a mediano o largo plazo. Imagínate tener una brújula que te indique el camino a seguir para alcanzar eso que más quieres, pero necesitas dinero para conseguirlos. Puede ser una casa, tu jubilación, comprar un coche nuevo o cualquier otra meta.

El segundo paso para darle valor y un objetivo a tu dinero tener una estrategia de inversión; en GBM+ encontrarás la herramienta Wealth Management ; comienza haciendo una estrategia para el objetivo que has elegido, responderás un cuestionario que tiene como finalidad conocer tu perfil de inversionista, tolerancia al riesgo y objetivos de inversión.

Es importante que respondas lo más certero para que el asesor digital construya una estrategia alineada con tus objetivos, también definirás el monto y periodicidad con la que aumentarás tu inversión. No importa cuál sea tu objetivo, te recomendamos que sea uno a mediano o largo plazo para que puedas ver los beneficios del interés compuesto.

Wealth Management es el primer asesor financiero digital por eso, una vez que realices el cuestionario, se creará en automático una estrategia completamente personalizada que divide tu inversión en diferentes instrumentos de inversión y fondos.

Puedes hacer hasta 5 estrategias para tus diferentes objetivos y en cada una tomará en cuenta tu nivel de tolerancia al riesgo que resultó del cuestionario inicial. Piensa muy bien tus objetivos antes de construirlos en Wealth Management, cuentas con 5 opciones para construir tus estrategias y por el momento no puedes eliminarlas; en GBM+ estamos trabajando para habilitar su edición.

Los beneficios que te ofrece son:

  • Crear estrategias personalizadas de acuerdo con tu perfil de inversionista.
  • Perfilamiento claro y seguro que considera tu tolerancia al riesgo.
  • Estrategias diseñadas por expertos para poner tu dinero a trabajar.

¿cómo comenzar con gbm+?

Para comenzar a invertir, cada estrategia te generará una cuenta CLABE única, puedes realizar transferencia desde tu portal bancario. Después, solamente deberás ir aumentando tu inversión.

Si quieres conocer un poco más o descargar la app, visita la página aquí: Wealth Management

 

Tercer paso: Invierte en tus empresas favoritas con Trading

 

¿Por qué utilizar Trading para invertir en las empresas que te gustan?

¿Te imaginas el mundo de la bolsa de valores en tu mano? Con Trading es posible; da el salto al mundo de las inversiones nacionales e internacionales.

Existe la idea de que sólo las personas con grandes capitales pueden acceder a la bolsa para invertir, pero ahora con Trading, puedes hacerlo desde tu celular y abrir tu cuenta desde $100.

¿cómo comenzar con gbm+?

Con Trading tienes la posibilidad de comprar y vender acciones, ETFs y fondos. Para iniciar, deberás crear una estrategia de Trading en tu cuenta de GBM+ y asignarle un nombre, por ejemplo, “acciones nacionales”.

Entre los beneficios que te ofrece son:

  • Un portafolio con gráficas e información clara de cómo está construido.
  • Información en tiempo real para que tomes las mejores decisiones.
  • Comisiones que están pensadas a tu medida, van desde el 0.10% por transacción, dependiendo de tu monto de operación.

¿cómo comenzar con gbm+?

Para comenzar a invertir, cada estrategia de Trading generará una cuenta CLABE única, puedes realizar transferencia desde tu portal bancario.

Si quieres conocer un poco más o descargar la app, visita la página aquí: Trading

Acerca del fondo GBMF2

El dinero en efectivo que envíes a tu cuenta de Trading de GBM+ comprará de forma automática el fondo de inversión GBMF2.

¿Por qué? Lo anterior es por cuestiones de normativa, la cual no permite tener efectivo en las cuentas de inversión, por lo que se debe invertir en un instrumento de liquidez diaria como el GBMF2.

¿Qué es el fondo GBMF2?

El GBMF2 es un fondo de deuda que liquida de lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas y no genera comisiones por compra o venta.

¿Cómo compro otros instrumentos de inversión?

El GBMF2 tiene la función de una caja chica. Si decides comprar otros títulos, se descontará el monto necesario de este fondo para realizar tu operación.

Haz tu dinero más inteligente con GBM+ (Todas tus inversiones en un mismo lugar)

Ahora que sabes cómo funciona GBM+ y cómo puede ayudarte para alcanzar tus objetivos financieros, ¿qué esperas para comenzar? ¡Abre tu cuenta hoy mismo y vuélvete un inversionista!

Las herramientas de GBM+ están pensadas y diseñadas para que puedas iniciar en cualquier momento, conoce de manera puntual los objetivos de cada herramienta:

  • Smart Cash: Dinero creciendo de forma constante y con disponibilidad diaria.
  • Wealth Management: Alcanza tus objetivos de vida con tus objetivos financieros
  • Trading: Invierte en tus empresas favoritas nacionales e internacionales.

Por último, otra funcionalidad que te permite GBM+ es realizar transferencias entre estrategias para cuando te sientas listo para empezar a invertir en otros instrumentos o para darle más dirección a tus inversiones.

Así es GBM+, todas las herramientas están diseñadas por un equipo de analistas y asesores que cuentan con más de 30 años de experiencia y el objetivo es que vuelvas tus inversiones más inteligentes.

Abre tu cuenta

Descarga GBM +

Compra y vende de manera rápida y confiable.

New call-to-action New call-to-action

Conoce más contenidos sobre Inversión

Diversificación: Sencillos pasos para conseguir un portafolio diversificado

Diversificar las inversiones es una herramienta muy útil para controlar el riesgo al invertir. O sea, no invertir todos los recursos en la misma acción.

ROI: Rendimiento sobre la inversión

Conoce si tus inversiones están reportando ganancias. El ROI puede utilizarse para analizar inversiones en el mercado financiero o en cualquier otro caso.

Instrumentos de inversión

Los instrumentos de inversión varían según su clase de activo, por eso es importante conocerlos para incluirlos en tu portafolio.

¿Qué tipo de inversionista soy?

La manera de invertir varía dependiendo de cada inversionista, por eso es importante que antes de comenzar, identifiques qué tipo de inversionista eres y así armar tu portafolio para alcanzar tus objetivos.

Diversificación: Controla tu riesgo al invertir

Al crear un portafolio de inversión es importante apoyarnos de la diversificación, esto te ayudará a mantener su valor en momentos difíciles.

4 grandes mujeres inversionistas que han hecho historia

A través de la historia, han existido grandes mujeres inversionistas que han abierto camino y han dado un giro al rol de la mujer en el mundo de las inversiones.

Conoce la historia de Muriel Siebert

Muriel Siebert, la primera mujer miembro de la Bolsa de Valores de Nueva York y la primera en ocupar el puesto de Superintendente Bancaria de Nueva York.

¿Qué es un índice de referencia?

Los indices de referencia son indicadores importantes al momento de invertir, crear y evaluar el desempeño de tu portafolio.