Inversión

Cumplir tus metas financieras nunca fue tan fácil.

Diversificación: Sencillos pasos para conseguir un portafolio diversificado

Diversificar las inversiones es una herramienta muy útil para controlar el riesgo al invertir. O sea, no invertir todos los recursos en la misma acción.

ROI: Rendimiento sobre la inversión

Conoce si tus inversiones están reportando ganancias. El ROI puede utilizarse para analizar inversiones en el mercado financiero o en cualquier otro caso.

Instrumentos de inversión

Los instrumentos de inversión varían según su clase de activo, por eso es importante conocerlos para incluirlos en tu portafolio.

¿Qué tipo de inversionista soy?

La manera de invertir varía dependiendo de cada inversionista, por eso es importante que antes de comenzar, identifiques qué tipo de inversionista eres y así armar tu portafolio para alcanzar tus objetivos.

Diversificación: Controla tu riesgo al invertir

Al crear un portafolio de inversión es importante apoyarnos de la diversificación, esto te ayudará a mantener su valor en momentos difíciles.

4 grandes mujeres inversionistas que han hecho historia

A través de la historia, han existido grandes mujeres inversionistas que han abierto camino y han dado un giro al rol de la mujer en el mundo de las inversiones.

Conoce la historia de Muriel Siebert

Muriel Siebert, la primera mujer miembro de la Bolsa de Valores de Nueva York y la primera en ocupar el puesto de Superintendente Bancaria de Nueva York.

¿Qué es un índice de referencia?

Los indices de referencia son indicadores importantes al momento de invertir, crear y evaluar el desempeño de tu portafolio.

Cargar más

Loading...

Abre tu cuenta

gbm cuenta

Síguenos

gbm facebook gbm twitter gbm instagram

¿Eres persona moral?

Int. 800 427 6537

CDMX. 55 5481 7888

apertura@gbm.com

¿Necesitas ayuda?

Int. 800 426 4663

CDMX. 55 5480 5846

plus@gbm.com

El presente material es mostrado únicamente con carácter informativo. La información no deberá interpretarse como una solicitud o una oferta de compra o venta de algún instrumento o valor, y no pretende ser bajo ningún escenario una asesoría. No se hace ninguna declaración, ni ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, sobre la exactitud, confiabilidad o integridad de la información. Los destinatarios de este material no deberán considerarlo como sustituto de su propio juicio u opinión. Cualquier opinión expresada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.