Inversión

Cumplir tus metas financieras nunca fue tan fácil.

¿Cómo comenzar con GBM+?

Esta guía te lleva paso a paso para empezar a usar Smart Cash, Wealth Mangement y Trading de GBM+ para volver tu dinero más inteligente.

5 buenos hábitos de inversión

La inversión se trata de constancia, decisión y otros hábitos importantes que le darán una mejor salud a tu portafolio para alcanzar tus objetivos.

Beneficios de invertir a largo plazo

Al invertir con un enfoque a largo plazo y fiel a tu plan, agregando dinero nuevo a tus inversiones, sabrás de antemano cual es la ruta a seguir.

¿Qué son las inversiones sustentables?

La preocupación de los inversionistas por empresas socialmente responsables va a la alza para crear portafolios alineados con sus valores.

GBM convertirá a 1 millón de mexicanos en inversionistas con GBM+  

GBM está en camino de convertir 1 millon de mexicanos en inversionistas a través las herramientas de GBM+, que hacen más inteligentes las inversiones.

La brújula para tus objetivos de inversión

Con la inteligencia y personalización del mundo actual llevado a tu cartera, tus objetivos de inversión serán mucho más sencillos de lograr.

La mejor estrategia financiera para el viaje más importante

Con GBM+ resuelve de forma más inteligente tus necesidades de inversión en un mismo lugar.

¿Cómo hacer frente a la volatilidad cambiaria?

Para el momento en que la volatilidad cambiaria acecha, la diversificación es uno de los recursos más importantes para afrontarla.

Cargar más

Loading...

Abre tu cuenta

gbm cuenta

Síguenos

gbm facebook gbm twitter gbm instagram

¿Eres persona moral?

Int. 800 427 6537

CDMX. 55 5481 7888

apertura@gbm.com

¿Necesitas ayuda?

Int. 800 426 4663

CDMX. 55 5480 5846

plus@gbm.com

El presente material es mostrado únicamente con carácter informativo. La información no deberá interpretarse como una solicitud o una oferta de compra o venta de algún instrumento o valor, y no pretende ser bajo ningún escenario una asesoría. No se hace ninguna declaración, ni ofrece garantía alguna, ya sea explícita o implícita, sobre la exactitud, confiabilidad o integridad de la información. Los destinatarios de este material no deberán considerarlo como sustituto de su propio juicio u opinión. Cualquier opinión expresada en este documento está sujeta a cambios sin previo aviso.