Pon en orden tu dinero: Cómo hacer un presupuesto

En este ebook encuentra los pasos para analizar tu situación actual y elaborar un presupuesto que te permita lograr todos tus objetivos financieros.

Pon en orden tu dinero como un experto

Con esto, sabrás cómo hacer un presupuesto, tener orden en tus finanzas y así, dar el siguiente paso en tu camino hacia las inversiones.

 

Descargar

 

En GBM+ queremos acompañarte en tu camino por las inversiones. Creamos constantemente ebooks sobre inversiones para todos los niveles de aprendizaje que te ayudarán a mejorar o diseñar estrategias para que hagas crecer tu dinero.

Descripción
Si lo que quieres es comenzar a invertir y aún no has dado los primeros pasos, recuerda que siempre hay un camino por donde debes iniciar para que tengas un mejor desempeño y mayores resultados.

Por eso, te mostramos el inicio del camino para que comiences desde cero, qué es un presupuesto, cómo hacer un presupuesto, para qué sirve tener un buen presupuesto elaborado, cómo evaluar tus finanzas y el último paso en donde pondrás a prueba tu conocimiento. Ahora sí, después de esto, será mucho más fácil fijarte un objetivo financiero.

Índice

1.- ¿Cómo hacer un presupuesto personal?
2.- ¿Para qué sirve un presupuesto?
3.- ¿Cómo está mi cartera?
4.- Manos a la obra

Nivel de dificultad
Principiante

Conocimientos ideales
Si eres nuevo en el mundo de las finanzas personales y en las inversiones, este ebook está pensado especialmente para ti. Una vez que hayas puesto en orden tus finanzas y quieras dar el siguiente paso, te recomendamos la lectura del ebook “Inversiones desde cero” así podrás poner en marcha el dinero que ahorraste.